Reconocimiento Médico Laboral

Ausentismo

RECONOCIMIENTO MÉDICO LABORAL ofrece este servicio esencial a toda empresa por medio de médicos que, además de constatar la presencia del empleado en su domicilio, coordinará los medios tendientes a evitar la prolongación innecesaria de la ausencia de su trabajo.

Actualmente brindamos éste servicio a aproximadamente 30 Clínicas de medicina laboral, es decir que no tercerizamos el servicio, cubriendo todas las zonas.

Contamos con 15 móviles propios con equipos NEXTEL (de ser necesario, ponemos sus códigos a disposición del Director Médico y la Dra. Coordinadora), dando respuesta efectiva, rápida, evitando inconvenientes y demoras que acarrean complicaciones, ya que toda información pasa por una sola mano, COMO ASI MISMO AMPLITUD HORARIA EN LA RECEPCION DE LAS VISITAS.

Utilizamos un sistema informático que permite la consulta permanente de cada historia clínica y la solicitud de visitas a través de la modalidad de VISITAS ONLINE utilizando para ello nuestra página web.

VISITAS ESPECIALES :
RECONOCIMIENTO MÉDICO LABORAL le ofrece, para aquellos casos en los que la celeridad es fundamental, un sistema de VISITAS EXTRAORDINARIAS, donde, acordando previamente los detalles de la misma, obtendrá una respuesta que hoy no se encuentra disponible en el mercado laboral y que sigue siendo un problema sin solución.

Estas se pueden realizar por la mañana, y/o en cualquier momento del dia con horario predeterminado, como asi tambien las denominadas zonas peligrosas, pactando de antemano y con el tiempo suficiente los aranceles correspondientes, diferenciados.

Para la realización de visitas en zonas peligrosas, como comentáramos en el párrafo anterior, se deberán solicitar con anterioridad, evaluando dicha zonas,ya que a pesar de brindar este servicio, en algunas zonas es imposible realizarlas, por el riesgo extremo al que puede estar expuesto el profesional.